Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Acepto | Más información

volver

Información pública

Publicado por el

Compartir en redes sociales

Publicado en el Boletín Oficial de la Provincia de Teruel, número 61, de fecha 29 de marzo de 2019: VER AQUI

Ana Belén Molinos Ferrer ha solicitado en este Ayuntamiento Licencia Ambiental de Actividad Clasificada para LABORATORIO DE ANÁLISIS DE AGUA Y ALIMENTOS Y ASESORAMIENTO AGROALIMENTARIO Av. Hispanidad, 31 de Valderrobres (Teruel), Expediente A-14/2019. La Memoria Técnica de actividad ha sido redactada por Juan Clúa Clúa, Ingeniero Agrónomo, Colegiado 823 del COIA-Cataluña, y visado el 31.01.2019 En cumplimiento con el artículo 77.3 de la Ley 11/2014, de 4 de diciembre, de Prevención y Protección Ambiental de Aragón, se procede a abrir período de información pública por un periodo de quince días naturales desde la inserción del presente Anuncio en Boletín Oficial de la provincia de Teruel para que se presenten las observaciones que consideren pertinentes quienes se vean afectados de algún modo por dicha actividad. Asimismo y de acuerdo a lo establecido en el art. 44 y 45 de la Ley 39/2015 de Procedimiento Administrativo Común este anuncio sirve como notificación a los posibles interesados a los que por cualquier causa no se pueda efectuar la notificación individual.
El expediente objeto de esta información se encuentra depositado en las dependencias de este Ayuntamiento, pudiéndose consultar en la misma durante horario de oficina.
En Valderrobres, a cuatro de Marzo de dos mil diecinueve.- Alcalde de Valderrobres, Carlos Boné Amela