Lista provisional de admitidos en la convocatoria de la Plaza de Auxiliar de Biblioteca

Publicado por el

A continuación puede consultar el listado provisional de admitidos y excluidos en la convocatoria del proceso de selección mediante concurso – oposición libre, para proveer una plaza de Auxiliar de Biblioteca, personal laboral, del Ayuntamiento de Valderrobres:

RESOLUCIÓN DE ALCALDÍA 174_2019 lista provisional admitidos

Los aspirantes excluidos disponen de un plazo de cinco días hábiles, a partir del día siguiente a la publicación de este anuncio en el Tablón de Edictos y página web del Ayuntamiento www.valderrobres.es, para formular reclamaciones o subsanar los defectos que hayan motivado su exclusión: desde el jueves, 16 al miércoles, 22 de mayo de 2019, en horario de apertura de oficina (de lunes a viernes, de 7.30 a 14.30 y miércoles también horario de tarde, de 16.00 a 19.00 horas)