Modificación presupuestaria nº 5/2018

Publicado por el

De conformidad con lo dispuesto en los arts. 169 y 212 del Texto Refundido de la Ley reguladora de las Haciendas Locales, aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, se halla expuesto inicialmente al público, por plazo de quince días hábiles el expediente de modificación presupuestaria nº 5/2018 del Ayuntamiento de Valderrobres, para que los interesados puedan examinarlo y presentar las reclamaciones u observaciones que estimen oportunas.

Publicación del anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia de Teruel, número 225, de fecha 23 de noviembre de 2018. VER AQUI.