Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Acepto | Más información

BIENVENIDO/A AL PORTAL DE LA TRANSPARENCIA DEL AYUNTAMIENTO DE VALDERROBRES.

El Portal de Transparencia del Ayuntamiento de Valderrobres nace de la adhesión de la entidad al Acuerdo Marco de colaboración entre el Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas y la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP) para promover y facilitar el desarrollo de la Ley 19/2013,de 9 de diciembre, de transparencia, acceso a la información pública y buen gobierno. Este acuerdo de colaboración ha puesto a disposición del Ayuntamiento una plataforma basada en el Portal de la Transparencia de la Administración del Estado, permitiendo dar cumplimiento a las obligaciones de información previstas en la norma sin coste alguno para la Entidad.

Siguiendo el esquema de clasificación establecido por el Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas, en esta página podrá encontrar toda la información de la gestión municipal de mayor interés, de forma accesible y directa, así como la posibilidad de solicitar información ejerciendo su derecho de Acceso a la Información Pública.

Explora

Sol licite informació

Si desitja exercir el seu Dret d'Accés a la Informació Pública pot realitzar-ho des d'ací.

Anar al dret d'accés

Últimes notícies

La Transparencia en la Sociedad Municipal de Valderrobres

Acceso directo a la sección de la página web del Ayuntamiento de Valderrobres, que contiene la documentación de la Sociedad Municipal para el desarrollo de Valderrobres, S.L.U., sometida a la transparencia.